DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 249.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2023Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vélez Talbot, Doménica Sofía
2024Propuesta de intervención socioemocional mediante el arte y el juego dirigida a niños de 2 a 6 años en situación de movilidad humanaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Molina Tenesaca, Alexandra Patricia; Pesantez Pineda, Erika Soledad
2024Agua, turismo y economía circular: Caso Parroquia Chorocopte - Cantón CañarFarfán Pacheco, Lourdes Karina; Naranjo Naranjo, Joselyn Patricia
2024Guía para el desarrollo de la escritura creativa en las aulas de Educación General Básica Ecuatoriana: una propuesta desde el enfoque de la didáctica de la literatura socioculturalAvecillas Almeida, Julia Isabel; Baculima Tipan, Pedro Andrés
2023Análisis de la conversación de twitter y en la población sobre el caso Belén BernalGonzález-Cabrera, Catalina; Flores Bravo, Melanie Micaela; Vera Luzuriaga, María Emilia
2024Producción de un podcast con enfoque deportivo para promover el deporte en la provincia del AzuayGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ríos Larriva, Juan Bernardo
2024El impacto de la inteligencia artificial en los medios de entretenimiento y su mercado laboralCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Monsalve Peña, Luis Eduardo
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2024Estrategias de enseñanza para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista en el aula regular de educación incial: experiencias y desafíosAndrade Borrero, Viviana Lucia; Coronel Angamarca, Yomali Abigail