DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14139
Título : Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Vélez Talbot, Doménica Sofía
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;DANZA;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;MARKETING DIGITAL;REBRANDING
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Academia de Ballet Carmen Borrero por la pandemia causada por la Covid-19 perdió un número significativo de alumnas. Resultados de varios estudios han demostrado que la planificación de un rebranding con un enfoque estratégico puede ayudar a que una empresa se posicione en el mercado y cree una mejor relación con el público a través de un diseño innovador. Por lo tanto, este estudio planteó una estrategia comunicacional y de branding para aumentar su visibilidad, atraer nuevos estudiantes; y refrescar la imagen de su marca frente a la comunidad. Los resultados muestran la validación de los participantes hacia el nuevo diseño de la marca, así como una propuesta para su aplicación real. Este estudio puede servir como punto de partida para futuras investigaciones en la elaboración de un rediseño de marca en el área cultural.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14139
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19662.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.