DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaherrera Palacios, Julio César-
dc.contributor.authorGuanga Vega, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorOrellana Ordoñez Eddie Christopher-
dc.date.accessioned2022-03-09T22:23:22Z-
dc.date.available2022-03-09T22:23:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11624-
dc.description.abstractEl recurso emocional en el contenido audiovisual influye en el consumidor, en la toma de decisiones, y lo persuade para generar determinadas emociones. Los spots promocionales son elaborados para condensar información y comunicar un mensaje específico. Los destinos turísticos mostrados en pantalla producen interés y atraen la atención de viajeros potenciales. Esta investigación buscó generar spots publicitarios de la ciudad de Cuenca y medir la efectividad de apelar a las emociones del espectador. Mediante un estudio mixto con grupos focales, escalas de diferencial semántico y guías de observación actitudinal, se evidenció la percepción del espectador sobre el contenido audiovisual generado y las herramientas técnicas usadas para su realización. Los spots promocionales significan una gran diversidad de estímulos que modifican el estado anímico del consumidor y provocan emociones. Se destacan elementos culturales bastante significativos en cada video y esto implica sensaciones positivas en el espectador, generan interés, apego y altas expectativas sobre el destino mostrado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRECURSO EMOCIONALes
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes
dc.subjectSPOT PUBLICITARIOes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleVideo emotivo como técnica audiovisuales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages62 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17153.pdfTrabajo de Graduación692 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.