DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Verónica Cristina-
dc.contributor.authorBarros Guerrero, Rolando Josué-
dc.date.accessioned2022-03-18T16:55:41Z-
dc.date.available2022-03-18T16:55:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11647-
dc.description.abstractEl presente proyecto propone el estudio de la identidad de las marcas, en relación con los criterios de diseño a partir de problematizar el crecimiento del comercio en los últimos años, lo que conlleva a entender la representación de identidad dentro del espacio interior y como a través del diseño se pueden encontrar recursos y elementos para comunicar al usuario aspectos sobre una marca comercial específica. Para este trabajo se utilizará una metodología de carácter cualitativo mediante revisión bibliográfica y casos de estudio con trabajo de campo. La investigación permitirá como aporte al diseño interior para conocer los recursos para generar la identidad del espacio interior comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO INTERIOR COMERCIALes
dc.subjectELEMENTOS DEL DISEÑOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectSENTIDOSes
dc.titleHabitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño Interiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages63 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17176.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.