DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11666
Título : Análisis del marketing deportivo en la ciudad de Cuenca
Autor : Vanegas Manzano, Paúl Fernando
Narváez Astudillo, Daniela Alexandra
Palabras clave : MARKETING DEPORTIVO;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING ESTRATÉGICO;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación busca analizar la influencia que tiene el Marketing Deportivo en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de proveer referencias generales de la temática, que pudieran ser utilizadas por nuevas empresas interesadas en el sector. Luego de un recorrido de los hitos deportivos históricos en la ciudad y el país y su relación con el marketing; mediante la utilización de herramientas pertenecientes a métodos cualitativos y cuantitativos de investigación, se obtuvo información referida a la oferta, demanda, precios y otros aspectos del mercado de servicios deportivos en la ciudad de Cuenca, además de un estudio de caso, en donde se describe la estructura y funcionamiento de una empresa real en la ciudad. Se trata de estudio a nivel exploratorio que pudiera abrir interrogantes para estudios posteriores de mayor profundidad, pues el presente concluye que el mercado de servicios deportivos en la ciudad es amplio, diverso y se presenta como una oportunidad de negocio.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11666
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17195.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.