DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169
Title: Plan estratégico para el proyecto Rincón del Bolero, bar
Authors: Rosales Heredia, Pablo
León Paredes, David Enrique
Romero Rodas, María Verónica
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING;PLAN ESTRATEGICO DEL NEGOCIO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Autor y autora manifiestan que el presente trabajo contiene la elaboración de un plan estratégico en todas sus etapas, aplicado para el proyecto Rincón del Bolero Bar, negocio que está dirigido a un público adulto insatisfecho dentro de la ciudad de Cuenca. Como estudios previos a la elaboración del plan se ha realizado un análisis de la competencia, del cliente y del mercado mix, utilizando métodos de estudio tales como, el inductivo-deductivo. El objetivo del estudio es el de crear estrategias competitivas para la sustentabilidad y factibilidad del proyecto. La conclusión a la que se llegó con el estudio es que el proyecto es factible y que gracias a las estrategias podrá penetrar el mercado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05268.pdf495.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons