DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorSalinas Escobar, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2022-04-21T15:39:07Z-
dc.date.available2022-04-21T15:39:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación es importante porque va a ayudar de manera efectiva a la propuesta de emprendimiento, para lo cual se ha planteado el diseño de un plan de marketing digital, desde el cual se planea evaluar el entorno y a través de una investigación de mercados, obtener información necesaria para implementar las estrategias de marketing a través de medios digitales, que ayuden al desarrollo de contenido que pueda resultar de valor e interés para el público objetivo de las redes sociales del emprendimiento, y de tal manera obtener beneficios como posicionamiento y visibilidad en el medio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages115 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17219.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.