DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorLópez Loja, María Dolores-
dc.date.accessioned2022-04-25T13:14:54Z-
dc.date.available2022-04-25T13:14:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11699-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un plan de marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco Gonzáles Estrella y Luisa Rodríguez de León de la ciudad de Cuenca, la cual está aún en estatutos por lo que se necesita un plan de posicionamiento para que pueda surgir de buena manera. En primer lugar, se realiza un análisis externo, el cual se aplica el análisis PESTEL para luego poder realizar un estudio de mercado, aplicando una investigación cualitativa en la cual se realizan entrevistas a varias personas de la ciudad de Cuenca, para luego de obtener los resultados, se pueda realizar y plantear estrategias para el posicionamiento las cuales ayudarán a que la fundación pueda, desde sus inicios, tener un posicionamiento positivo dentro de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFUNDACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.titlePlan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages51 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17228.pdfTrabajo de Graduación851,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.