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Título : Identificación de los principales atributos y beneficios valorados por el consumidor del sector de Tecnicentros Automotrices en Cuenca
Autor : Calle Calle, Jaime Marcelo
Hamilton Córdova, Daniela
Palabras clave : CALIDAD PERCIBIDA;FACILIDADES;PERSONALIDAD;VARIABLE DEPENDIENTE;VARIABLES INDEPENDIENTES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo del presente estudio fue identificar los principales atributos y beneficios valorados por el consumidor del sector de tecnicentros automotrices en Cuenca, y analizar la relación entre la variable dependiente y las variables independientes elegidas, con el propósito de aportar a la literatura sobre rasgos de personalidad y calidad percibida y determinar las implicaciones del estudio a nivel empresarial. Se utilizó el método de investigación científica, aplicando un cuestionario que se construyó con base en 29 preguntas, de las cuales 15 estuvieron dirigidas a medir la personalidad, para medir la variable facilidades se utilizaron 5 preguntas y para medir la variable dependiente que era la calidad percibida se utilizaron 6 preguntas. Los resultados demostraron la importancia de la gestión de la calidad de los servicios diseñados para los clientes de la empresa, al establecer que las relaciones con los mismos se ven afectadas no sólo por la interacción y la experiencia, sino también por sus características y rasgos personales que los hacen diferentes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11711
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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