DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorEspinoza Coello, Daniel Nicolás-
dc.date.accessioned2022-04-27T15:22:54Z-
dc.date.available2022-04-27T15:22:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11713-
dc.description.abstractEl siguiente estudio de conveniencia práctica, propone soluciones ante los problemas de comunicación y ventas digitales de la empresa MINE, la cual debido al covid-19, detuvo su atención física para llevar sus servicios a una modalidad online. El objetivo de este análisis es definir la estructura de un embudo digital de ventas que considere las estrategias, conceptos y herramientas para el proceso de venta digital de MINE, mediante una investigación con enfoque exploratorio secuencial, recolectando información tanto cualitativa como cuantitativa, para obtener como resultado una guía de aplicación del embudo digital que permita a MINE mejorar su rendimiento comercial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectEMBUDOS DE VENTASes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titlePropuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages206 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17242.pdfTrabajo de Graduación4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.