DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorReyes Cárdenas, Narciza Azucena-
dc.contributor.authorMendieta Vicuña, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2013-07-29T15:27:51Z-
dc.date.available2013-07-29T15:27:51Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173-
dc.descriptionEl autor(a) exponenen su criterio en el presente ensayo con un diagnóstico del Supermercado SUPERMAS, analizando sus antecedentes, estructura organizacional, misión, visión, análisis FODA y estrategias, se realizó una segmentación e identificó el Target Group o mercado ofjetivo; se analizó la mezcla de marketing sobre el producto, precio, plaza y promoción; con este análisis se propuso estrategias de marca, diferenciación, alianzas, integración y de servicios para ser aplicadas de forma inmediata y ampliadas de acuerdo a ajustes y nuevas expectativases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE PRECIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing del comisariato Supermases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05273.pdf4,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons