DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Ángela Ximena-
dc.contributor.authorPuma Monge, Karla Estefanía-
dc.contributor.authorZhunio Patiño, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2022-05-06T16:47:36Z-
dc.date.available2022-05-06T16:47:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11763-
dc.description.abstractLa segunda infancia es la etapa que precede la adolescencia, se consolidan competencias y habilidades como la conducta prosocial, la cual permite establecer relaciones interpersonales sanas y armoniosas, mediante actos voluntarios y positivos que incluyen la cooperación, empatía, ayuda y comprensión. El objetivo del estudio fue diseñar una guía psicoeducativa para fortalecer conductas prosociales a través del juego. Se realizó una revisión documental, bajo enfoque cualitativo, que permitió seleccionar información con evidencia científica. Se concluye que la segunda infancia es una etapa importante en la que se debe promover la prosocialidad como herramienta acertada para favorecer la cultura de paz en la escuela, siendo el juego el medio acertado para promover la conducta prosocial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONDUCTA PROSOCIALes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectSEGUNDA INFANCIAes
dc.titlePropuesta de una guía psicoeducativa dirigida a docentes para fortalecer conductas prosociales en niños de la segunda infanciaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages68 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17291.pdfTrabajo de Graduación2,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.