DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11776
Título : Análisis del cambio de comportamiento de los consumidores en los productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha en Cuenca Ecuador, después de la pandemia
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Contreras Cárdenas, Daniela Doménica
Coello Galindo, Camila Doménica
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD;POST PANDEMIA;TIENDAS DE BARRIO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo principal realizar el análisis del cambio en el comportamiento de los consumidores de productos de primera necesidad en las tiendas de barrio de Totoracocha. Para lograrlo empezamos con el desarrollo de un marco teórico para establecer las bases conceptuales con las que nos guiamos a lo largo del proceso de esta investigación. A continuación, realizamos un análisis del sector de las tiendas de barrio, para conocer la realidad desde la perspectiva de quienes ofrecen el servicio. Seguido analizamos el comportamiento de los consumidores del sector Totoracocha tanto antes como después de la pandemia, para poder realizar una comparación real. Para finalizar realizamos una investigación de mercado, para conocer información actual y real de los consumidores y así pudimos con el análisis propuesto al inicio de este trabajo de investigación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11776
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17304.pdfTrabajo de Graduación2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.