DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Maxi, Pedro Fernando-
dc.contributor.authorJerves Malo, Esteban Teodoro-
dc.date.accessioned2022-05-12T21:15:31Z-
dc.date.available2022-05-12T21:15:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un diagnóstico sobre el crecimiento del mercado automotriz ecuatoriano y la aparición de los nuevos competidores, además se analizó la afección que ha sufrido por la actual situación económica mundial y local. Referente a Autohyun Sa., se analizó información histórica sobre el sector en que se encuentra, el crecimiento del mercado por nuevos competidores y planes comerciales. También se señaló cuáles son los principales factores decisivos de compra de un vehículo por parte de los clientes. Con toda esta información se estableció un plan estratégico comercial, enfocándonos en el comportamiento de toma de decisión de los clientes para incentivar la oportunidad de compra de un vehículo de marca Hyundai.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETIDORESes
dc.subjectMERCADO AUTOMOTRIZes
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO COMERCIALes
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes
dc.titlePlan estratégico comercial con evaluación de patrones de comportamiento de compra de vehículos Hyundaies
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages121 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17323.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.