Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Moscoso, Diego Francisco | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Carrión, Juan Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-16T21:19:25Z | - |
dc.date.available | 2022-05-16T21:19:25Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo ofrece un debate científico-pedagógico construido desde la perspectiva de un docente en formación, utilizando como herramientas la discusión teórica, reflexión guiada y revisión bibliográfica. El texto tiene como objetivo presentar los ejercicios teórico-prácticos realizados en la Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad del Azuay (UDA) y convertirse en una guía práctica para un docente (trans)formador. Las reflexiones sobre currículo, políticas públicas, autonomía institucional, experiencias pedagógicas y tecnologías digitales en el campo educativo, son discusiones aquí sintetizadas con el afán de estructurar y cimentar un aporte formativo-profesional que pueda ser aplicado de modo multidisciplinar para los retos y mejoras de la práctica docente de nuestro tiempo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA,EDUCACIÓN | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS | es |
dc.subject | CURRÍCULO | es |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.title | Guía práctica del docente (trans)formador | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 87 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17336.pdf | Trabajo de Graduación | 807,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.