DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Crespo, María Verónica-
dc.contributor.authorCalispa Gualotuña, Benjamin Franklin-
dc.date.accessioned2022-05-17T17:10:49Z-
dc.date.available2022-05-17T17:10:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11811-
dc.description.abstractEl profesor universitario está convencido de la responsabilidad y sabiduría en su apostolado, el concepto de enseñanza universitaria que se aprende en cada práctica de la especialidad posibilita la búsqueda del modelo pedagógico ideal para promover y acompañar el aprendizaje de los estudiantes, que constituye el objetivo central de su labor. La importancia del docente, radica en impulsar y potenciar las habilidades de los estudiantes, apoyados en la comunicación moderna. Se reconoce la necesidad de la formación continua en torno a la dinámica de la enseñanza, la investigación e incorporación de tecnologías digitales al proceso formativo, que garanticen el aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectCAMINOS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJEes
dc.titleEl diálogo pedagógico es el camino del aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages161 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17338.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.