Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11811Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Serrano Crespo, María Verónica | - |
| dc.contributor.author | Calispa Gualotuña, Benjamin Franklin | - |
| dc.date.accessioned | 2022-05-17T17:10:49Z | - |
| dc.date.available | 2022-05-17T17:10:49Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11811 | - |
| dc.description.abstract | El profesor universitario está convencido de la responsabilidad y sabiduría en su apostolado, el concepto de enseñanza universitaria que se aprende en cada práctica de la especialidad posibilita la búsqueda del modelo pedagógico ideal para promover y acompañar el aprendizaje de los estudiantes, que constituye el objetivo central de su labor. La importancia del docente, radica en impulsar y potenciar las habilidades de los estudiantes, apoyados en la comunicación moderna. Se reconoce la necesidad de la formación continua en torno a la dinámica de la enseñanza, la investigación e incorporación de tecnologías digitales al proceso formativo, que garanticen el aprendizaje. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
| dc.subject | COMUNICACIÓN | es |
| dc.subject | CAMINOS DE APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE | es |
| dc.title | El diálogo pedagógico es el camino del aprendizaje | es |
| dc.type | masterThesis | es |
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
| dc.pagination.pages | 161 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 17338.pdf | Trabajo de Graduación | 1,75 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
