DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorAbad Sacoto, Rosa Virginia-
dc.date.accessioned2022-05-17T17:27:44Z-
dc.date.available2022-05-17T17:27:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11813-
dc.description.abstractLa educación se centra en la enseñanza y en el aprendizaje, las casas de estudio requieren de docentes capacitados y comprometidos en su labor para estructurar las prácticas educativas y, de esta forma, construir conocimientos con los estudiantes. La finalidad de esta obra pedagógica basada en una impronta cualitativa, se centra en promover conocimiento, destrezas, procesos y recursos para los docentes basado en la mediación pedagógica y el acompañamiento a los estudiantes. Mediante la revisión bibliográfica, las experiencias propias, de docentes y estudiantes, propiciaron la construcción de un vigoroso marco teórico. Se espera que los profesionales que puedan leer este documento cambien su mirada y complementen su labor docente, bajo buenas y mejores prácticas educativas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTOes
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleExperiencia pedagógica de Interaprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17340.pdfTrabajo de Graduación2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.