DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Córdova, Miriam Elizabeth-
dc.contributor.authorCarrión Barreto, María Elisa-
dc.date.accessioned2022-05-17T21:39:47Z-
dc.date.available2022-05-17T21:39:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11820-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo recopila las experiencias obtenidas de enseñanza y aprendizaje propuestas por la Especialización en Docencia Universitaria, la misma que ha sido un modelo de formación que me ha capacitado para generar varias propuestas educativas, adaptadas a la actualidad para convertirnos en docentes líderes de la educación e investigación y así contribuir a la sociedad formando jóvenes capaces de resolver conflictos que se presenten en el aula y en la vida, por esa razón el texto se basa en el reconocimiento de los jóvenes como actores importantes en el desarrollo de actividades académicas, y además se analiza la importancia de las tecnologías en el proceso de enseñanza.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICSes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleLa ley de la educaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages155 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17347.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.