Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11821Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
| dc.contributor.author | Gómez Alcívar, Mirelly Asunción | - |
| dc.date.accessioned | 2022-05-17T21:47:32Z | - |
| dc.date.available | 2022-05-17T21:47:32Z | - |
| dc.date.issued | 2022 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11821 | - |
| dc.description.abstract | El propósito del presente texto paralelo es dar a conocer la importancia que tiene para nuestra salud como consumidores de alimentos procesados y ultra-procesados la revisión de las etiquetas donde vamos a encontrar información como el semáforo nutricional, fecha de caducidad y valor nutricional. El etiquetado en los alimentos garantiza principalmente que los jóvenes tengan la oportunidad de elegir alimentos saludables u opten por el consumo de alimentos naturales y no se dejen influenciar por el marketing de publicidad engañosa y abusiva. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.subject | JÓVENES | es |
| dc.subject | SEMÁFORO NUTRICIONAL | es |
| dc.subject | ENSEÑANZA | es |
| dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
| dc.subject | ALIMENTOS NATURALES | es |
| dc.subject | ULTRA PROCESADOS | es |
| dc.subject | PUBLICIDAD ENGAÑOSA | es |
| dc.title | Enseñanza y aprendizaje del Etiquetado de los alimentos en el Ecuador | es |
| dc.type | masterThesis | es |
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
| dc.pagination.pages | 82 p. | es |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 17348.pdf | Trabajo de Graduación | 3,97 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
