Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11844
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Crespo, María Verónica | - |
dc.contributor.author | Achig Coronel, Karen Joseline | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T16:46:03Z | - |
dc.date.available | 2022-05-19T16:46:03Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11844 | - |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza aprendizaje es un reto compartido por docentes y estudiantes, orientado al aprendizaje mutuo, ha crecido y evolucionado conforme la humanidad lo ha hecho, enfrentado múltiples cambios en el último siglo. Orientada a la formación y preparación de profesionales altamente capacitados con pensamiento crítico, competitivos, capaces de resolver problemas y continuar en el camino del aprendizaje. La docencia universitaria se enfoca en acercarse y conocer al interlocutor, por lo que hemos realizado un análisis detallado de varios aspectos que caracterizan a la juventud, permitiendo un acercamiento a quienes va dirigida la educación, para fortalecer relaciones pedagógicas y crear conocimientos significativos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | DOCENTES | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | JUVENTUD | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.title | Una guía para la educación | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 187 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17371.pdf | Trabajo de Graduación | 4,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.