DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorVidal Carpio, Tatiana Carolina-
dc.date.accessioned2022-05-19T22:53:18Z-
dc.date.available2022-05-19T22:53:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849-
dc.description.abstractEn la presente obra se analizan los aspectos más importantes para que el docente de hoy en día de un giro de 180 grados al momento de enseñar, en una primera parte se abordan temas encaminados a mostrar la importancia de la mediación pedagógica y en una segunda parte se abordan temas enfocados a la importancia del discurso y el aprendizaje significativo. La educación debe ser útil para el alumno por lo que el aprender debe ser de manera adecuada en un entorno de armonía, de amistad y sin violencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectVIOLENCIAes
dc.titleEl Docente, un mediador y un guía para el aprendizaje significativoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages83 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17376.pdfTrabajo de Graduación1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.