DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorMena Cedeño, Cristian Omar-
dc.date.accessioned2022-05-20T16:04:08Z-
dc.date.available2022-05-20T16:04:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860-
dc.description.abstractLa enseñanza y aprendizaje en la universidad requiere de profesionales capacitados para trabajar en diferentes situaciones y contextos dentro de una sociedad que exige un cambio. Este trabajo aborda el papel mediador del docente entre el estudiante y el conocimiento para favorecer la adquisición de competencias en los futuros profesionales. La construcción de esta obra pedagógica tiene la finalidad de promover y acompañar el aprendizaje de los jóvenes universitarios a través de experiencias personales comprendidas en las prácticas de aprendizaje. Como resultado de una revisión bibliográfica profunda de autores con gran aporte al ámbito educativo. Podemos concluir que, con una nueva perspectiva educativa, dejando de lado prácticas tradicionales podremos contribuir a la construcción de un aprendizaje significativo en los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleCreando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los jóveneses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17387.pdfTrabajo de Graduación14,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.