Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Mena Cedeño, Cristian Omar | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T16:04:08Z | - |
dc.date.available | 2022-05-20T16:04:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860 | - |
dc.description.abstract | La enseñanza y aprendizaje en la universidad requiere de profesionales capacitados para trabajar en diferentes situaciones y contextos dentro de una sociedad que exige un cambio. Este trabajo aborda el papel mediador del docente entre el estudiante y el conocimiento para favorecer la adquisición de competencias en los futuros profesionales. La construcción de esta obra pedagógica tiene la finalidad de promover y acompañar el aprendizaje de los jóvenes universitarios a través de experiencias personales comprendidas en las prácticas de aprendizaje. Como resultado de una revisión bibliográfica profunda de autores con gran aporte al ámbito educativo. Podemos concluir que, con una nueva perspectiva educativa, dejando de lado prácticas tradicionales podremos contribuir a la construcción de un aprendizaje significativo en los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE COLABORATIVO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.title | Creando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los jóvenes | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 85 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17387.pdf | Trabajo de Graduación | 14,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.