Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Soto Ocampo, Tania Marianela | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T16:29:39Z | - |
dc.date.available | 2022-05-24T16:29:39Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo describe la travesía que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Está conformado por dos módulos. El primero “Educar con mediación pedagógica” analiza la enseñanza en la universidad, la educación alternativa, instancias, prácticas, tratamiento del contenido, validación y evaluación del aprendizaje. El segundo “Interaprendizaje docente-estudiante” explora la labor educativa hacia la juventud, comunicación moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliográficas, experiencias, confrontaciones y análisis de información desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una enseñanza que promueva una transformación educativa significativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN ALTERNATIVA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | SABERES | es |
dc.title | Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicas | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 160 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17396.pdf | Trabajo de Graduación | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.