DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorSoto Ocampo, Tania Marianela-
dc.date.accessioned2022-05-24T16:29:39Z-
dc.date.available2022-05-24T16:29:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo describe la travesía que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Está conformado por dos módulos. El primero “Educar con mediación pedagógica” analiza la enseñanza en la universidad, la educación alternativa, instancias, prácticas, tratamiento del contenido, validación y evaluación del aprendizaje. El segundo “Interaprendizaje docente-estudiante” explora la labor educativa hacia la juventud, comunicación moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliográficas, experiencias, confrontaciones y análisis de información desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una enseñanza que promueva una transformación educativa significativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectSABERESes
dc.titleManual de Docencia Universitaria con experiencias médicases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages160 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17396.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.