DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1187
Título : Plan de marketing para el Hospital Monte Sinai
Autor : Jaramillo Orellana, Carlos
Román Morocho, Viviana Elizabeth
Loayza Farfán, Mónica Isabel
Palabras clave : ANALISIS DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras explican que el ensayo presentado trata sobre la importancia de la planeación estratégica aplicada a las empresas de servicio como son los hospitales privados. Puesto que las personas a la hora de elegir un centro de salud, prefieren a los que ofrecen un buen servicio y rapid4es en ellos. Se ha realizado una breve reseña histórica sobre el Hospital Monte Sinaço. para conocer los diferentes servicios que ofrece este centro hospitalario, también se hizo un análisis de la situación actual (FODA), para conocer cuales son las fortalezas, debilidades. oportunidades y amenazas frente a los posibles competidores.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1187
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05367.pdfTrabajo de Graduación332,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons