DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorEspinoza Loja, Daniela Cristina-
dc.date.accessioned2022-05-24T16:42:43Z-
dc.date.available2022-05-24T16:42:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11870-
dc.description.abstractLa presente obra pedagógica surge de la experiencia en la práctica docente en la universidad y su contraste con las teorías pedagógicas actuales, que buscan insertar el aprendizaje significativo, siendo necesario conocer estrategias pedagógicas, la relación con los jóvenes, sus características, factores socio-culturales y tecnológicos que inciden en el proceso de aprendizaje. Es también de interés de esta obra explicar la importancia del discurso por parte del docente, las nuevas herramientas comunicativas, para preparar al estudiante más allá de su conocimiento técnico, para una sociedad donde debe primar el sentido ético y humano sobre las responsabilidades desde el ejercicio profesional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.titleUn mundo nuevo de la docenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages135 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17397.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.