DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorBermeo Rocha, Diego Francisco-
dc.date.accessioned2022-05-25T12:20:52Z-
dc.date.available2022-05-25T12:20:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11872-
dc.description.abstractEste texto contempla una serie de propuestas y alternativas pedagógicas sobre la educación actual que nos pueden ser de gran utilidad si estamos interesados en el campo de la docencia. Se ha logrado reunir aquí muchos elementos, por un lado, vivencias y experiencias propias y ajenas sobre la enseñanza, y, por otro lado, contenidos y conceptos compartidos, tales como: La Mediación Pedagógica, Las Instancias de Aprendizaje, Los Educar Para, Las Prácticas de Aprendizaje, La Evaluación, La Mediación a través de las Tecnologías. El camino recorrido ha sido de gran importancia para reubicarnos como docentes, ya que se ha logrado reconocer la necesidad de un cambio en la visión sobre la educación actual, para darle mayor protagonismo a las y los jóvenes, quienes están inmersos en el campo de la enseñanza, además de utilizar la mediación pedagógica como herramienta principal para acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titlePropuestas pedagógicas y la mediación a través de las tecnologíases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages136 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17399.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.