DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873
Título : La prueba en las marcas notorias en el código orgánico de la economía social de los conocimientos, creatividad e innovación
Autor : Cordero Barzallo, Juan Carlos
Zhindón Cáceres, María Luisa
Palabras clave : MARCAS;NOTORIEDAD;DISTINTIVIDAD;PRUEBA;PARÁMETROS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación, a través de un análisis y estudio previo de la normativa ecuatoriana con relación a las marcas notorias y al ámbito probatorio recogido en el derecho adjetivo, así como de conceptos relacionados con el tema procura determinar la importancia de establecer parámetros a la prueba de las marcas notorias, así como realizar una análisis comparado de las legislaciones de otros países en las que se aborde de forma precisa el tema para de esta manera aportar a la propiedad intelectual un marco de aplicación de la norma que determine como debe ser aplicada la prueba para demostrar la notoriedad de un signo distintivo.
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11873
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17400.pdfTrabajo de Graduación836,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.