DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorPinos Rodríguez, María Estrella de los Ángeles-
dc.date.accessioned2022-05-27T22:45:52Z-
dc.date.available2022-05-27T22:45:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11883-
dc.description.abstractEl presente trabajo realizó una investigación sobre el desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Fiscal “Manuela Garaicoa de Calderón” durante el confinamiento por Covid19. El objetivo fue analizar el desarrollo socioemocional de niños y niñas y sus implicaciones durante el confinamiento. A partir de una metodología cualitativa que incluyó la participación de 3 docentes y 8 padres de familia de niños de Inicial II. Los resultados evidenciaron la presencia de respuestas emocionales como: estrés, tristeza, cansancio, enojo, angustia que influyeron el comportamiento de los niños y las relaciones socioemocionales con padres de familia, compañeros y docentes de aula.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectCONFINAMIENTOes
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.titleEstudio del desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Fiscal “Manuela Garaicoa de Calderón” durante el confinamiento por covid-19es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Tempranaes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17410.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.