Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vera Reino, José Leonardo | - |
dc.contributor.author | Pacheco Álvarez, Marcia Jaqueline | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T21:59:27Z | - |
dc.date.available | 2022-06-02T21:59:27Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11902 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad las herramientas aplicadas en la enseñanza han evolucionado para una construcción de aprendizaje con significado, en donde el rol del docente juega un papel esencial y fundamental no solo como transmisor de conocimientos, sino como mediador y formador. El presente libro busca compartir el maravilloso, fascinante y arduo camino del desaprender para aprender. En cada capítulo se encuentran plasmadas las vivencias de este caminar educativo, sin dejar de lado las innumerables estrategias adquiridas en el proceso de formación como docente. Como producto final, plasmo las presentes líneas la construcción de un docente mediador con la capacidad de lograr un entorno educativo desde varias aristas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DESAPRENDER PARA APRENDER | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | SABER SER Y HACER | es |
dc.subject | ENTORNO EDUCATIVO | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | RESPONSABILIDAD SOCIAL | es |
dc.title | Los caminos del aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 111 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17429.pdf | Trabajo de Graduación | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.