DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorVasco Martínez, Ana Cecilia-
dc.date.accessioned2022-06-02T22:06:08Z-
dc.date.available2022-06-02T22:06:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11903-
dc.description.abstractLa educación en la actualidad se ha innovado mediante la mediación pedagógica, la cual es el pilar en el desarrollo del aprendizaje, donde el docente guía y ayuda al estudiante. El objetivo del siguiente texto es generar un conocimiento a través de las diferentes prácticas para llegar a un adecuado acompañamiento pedagógico en la construcción del saber. Este documento está escrito en base de capítulos donde se plasma lo aprendido en el proceso de formación para ser un educador universitario. El camino recorrido me permitió generar un acercamiento entre la docencia y la mediación pedagógica, logrando cambiar el antiguo concepto de aprendizaje, a una interrelación participativa entre los actores del acto educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEXPERIENCIASes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectEDUCAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SABERes
dc.titleUna experiencia metodológica en docencia. Texto paraleloes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages146 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17430.pdfTrabajo de Graduación914,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.