DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Cando, Omar Santiago-
dc.contributor.authorArgudo Vásconez, Andrea Lisseth-
dc.date.accessioned2022-06-08T22:07:08Z-
dc.date.available2022-06-08T22:07:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11917-
dc.description.abstractLa agresividad tiene por objeto causar daño físico o verbal a otro individuo, por lo que su valoración resulta de manera indispensable en la práctica neuropsicológica y en el campo investigativo para poder correlacionar este estado emocional con el movimiento ocular. El presente estudio tiene como objetivo identificar la presencia o no de un patrón de fijación y seguimiento visual en adolescentes de la ciudad de Cuenca con conductas agresivas en comparación con quienes no presentan dichas conductas. Se trabajó con una muestra de 60 participantes que visualizaron el conjunto de imágenes afectivas IAPS y OASIS divididos en 30 adolescentes con agresividad y 30 sin agresividad mediante el uso de eye tracker. Los resultados muestran que no hay patrones de fijación y seguimiento visual en adolescentes agresivos frente a los adolescentes no agresivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAGRESIVIDADes
dc.subjectFIJACIÓNes
dc.subjectSEGUIMIENTO VISUALes
dc.subjectEYE TRACKERes
dc.titleAnálisis de fijación y seguimiento visual a través de las imágenes afectivas de los sets IAPS y Oasis en adolescenteses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicologíaes
dc.pagination.pages108 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17444.pdfTrabajo de Graduación800,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.