DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981
Título : Diseño interior como herramienta para la puesta en valor de la identidad cultural en equipamientos comerciales
Autor : Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Cornejo Tálbot, Manuela
Ortiz Llerena, Martina Isabel
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR;EQUIPAMIENTO PÚBLICO;MERCADO DE ABASTOS;CULTURA;IDENTIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El trabajo plantea el rediseño del Mercado 10 de Agosto de la ciudad de Cuenca, y basa su propuesta en el análisis histórico de la edificación y en los referentes culturales y tradicionales de la zona, el proyecto busca dar un nuevo concepto a este importante espacio comercial, realzando el valor identitario de la ciudad y de sus habitantes, al igual que, resolver problemas detectados en el diagnóstico realizado y brindar medidas de bioseguridad. Se aplican herramientas como el visual merchandising y el retail design que aportan nuevas estratégias para la venta de productos y una mejor experiencia del usuario.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11981
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17508.pdfTrabajo de Graduación34,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.