DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12020
Título : Plan estratégico de marketing para gimnasios de la ciudad de Cuenca caso Gimnasio “Berny’s Fitdance”
Autor : Herrera Mora, Benjamín
Orquera Albarracin, Salomé Alexandra
Palabras clave : ANÁLISIS INTERNO;ANÁLSIS FODA;DEPORTE;FITNESS;GIMNASIO;MARKETING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La planeación estratégica consiste en determinar metas y objetivos a corto y largo plazo para empresas, en conjunto con acciones y asignaciones de recursos que permitan la obtención de metas planteadas. En el caso del estudio actual, tiene como objetivo formular un plan estratégico de marketing a través de un análisis de mercado con la finalidad de encontrar las mejores estrategias para que el gimnasio “Berny’s Fitdance” crezca comercialmente en Cuenca para el año 2021-2022. Para ello, se realizó mediante un enfoque descriptivo y analítico, la recopilación de información para conocer el contexto estratégico de la empresa y mediante una encuesta aplicada a una muestra sistemática de 200 personas, se realizó la propuesta de marketing para un periodo de 6 meses de ejecución. Los resultados permitieron concluir que la implementación de un plan de marketing basado en la oferta de nuevas disciplinas, promoción y difusión de la imagen empresarial por medio de regalos, permitirá mejores beneficios para la empresa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12020
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17547.pdfTrabajo de Graduación984,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.