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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorCueva Zunino, Isabella-
dc.date.accessioned2022-07-18T15:01:15Z-
dc.date.available2022-07-18T15:01:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12033-
dc.description.abstractEl color, el diseño, el material, la información impresa, la tipografía y la innovación de un empaque reflejan la comunicación de la marca y su producto hacia el consumidor. Muchas marcas no ponen el énfasis necesario ni dan la suficiente importancia al packaging, lo que hace que su producto no resalte en el mercado. El objetivo de este estudio fue evaluar cada uno de estos elementos y cómo influyen en la intención de compra. Tomando la categoría de chocolates, se evaluó el empaque de las barras de Manicho y Pacari. Se utilizó un cuestionario en línea con 384 participantes donde se encontró que las variables del empaque que tienen mayor influencia en la intención de compra son el color y la tipografía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOLORes
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectPACKAGINGes
dc.subjectTIPOGRAFÍAes
dc.titleEl packaging como factor decisor de compraes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages27 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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