DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054
Título : Desarrollo de una campaña gráfica para incentivar el consumo de productos textiles locales. Industria local de prendas de Denim
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Argudo Astudillo, Julio Alexander
Montaleza Tenesaca, Franklin Bryan
Palabras clave : DISEÑO PUBLICITARIO;CAMPAÑA GRÁFICA;INDUSTRIA LOCAL;PRODUCCIÓN TEXTIL;JEANS;DENIM
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La industria textil multinacional es altamente competitiva y esto genera notables desventajas para los pequeños productores locales quiénes no logran captar un segmento de mercado suficientemente rentable, a esto se suma que a nivel local el consumidor de indumentaria no valora ni prioriza la compra de productos nacionales. En este proyecto se propone una campaña publicitaria enfocada en captación del público mediante un concepto que propone la puesta en valor del pantalón tipo jeans elaborado en Cuenca. La estrategia comunicacional se centra en conectar los conceptos “moda” y “local'', mediante una estrategia de marketing cultural. De esta manera se propone una campaña publicitaria ATL a difundirse en medios digitales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12054
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17581.pdfTrabajo de Graduación46,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.