DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorBoroto Carrasco, José Ricardo-
dc.date.accessioned2013-07-29T16:12:09Z-
dc.date.available2013-07-29T16:12:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205-
dc.descriptionEl presente trabajo sirve como modelo de intervención terapéutica en casos de depresión infantil como producto de una situación de divorcio de los padres del paciente. Utiliza una aproximación Cognitiva Conductual, con algunos elementos de la Terapia Racional Emotiva integrados en un esquema de fácil comprensión, descriptivo y de sencilla aplicación. Este trabajo además presenta un marco teórico que analiza la etiología de la depresión desde varios puntos de vista así como también los métodos y técnicas terapéuticas más eficientes para el tratamiento de estoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDEPRESIÓNes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.subjectDEPRESIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectDIVORCIOes_ES
dc.titleIntervención terapéutica Cognitivo Conductual para trabajar Depresión en un niño de 9 años hijo de padres divorciadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07723.pdf225,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons