DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorMendoza Quintero, Karlos Johan-
dc.contributor.authorMinchala Barzallo, Jonnatahn Rolando-
dc.date.accessioned2022-07-19T21:10:24Z-
dc.date.available2022-07-19T21:10:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12065-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea el desarrollo de un producto editorial educativo-didáctico que aborda temas de matemáticas e inglés dirigido a los niños con daltonismo. El daltonismo es una condición que se presenta en el sentido de la vista que altera la percepción de algunos colores afectando el proceso educativo del niño. Con la aplicación de nociones como cromática, educación y lúdica, este proyecto propone un producto editorial que integra un sistema de reconocimiento simbólico del color que facilita el aprendizaje, reduciendo las limitaciones en la educación y por tanto la exclusión de los niños con daltonismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDALTONISMOes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectCROMÁTICAes
dc.subjectDISEÑO LÚDICOes
dc.subjectDISEÑO EDUCATIVOes
dc.titleDiseño de una herramientas didáctica de apoyo en la educación inicial para el desarrollo cognitivo de niños con daltonismoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages152 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17592.pdfTrabajo de Graduación27,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.