DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNarváez Torres, Silvia Catalina-
dc.contributor.authorZambrano Sarmiento, Hildaura María-
dc.date.accessioned2022-07-26T16:47:01Z-
dc.date.available2022-07-26T16:47:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118-
dc.description.abstractLos recursos didácticos propuestos actualmente para niños y niñas en etapa preescolar en la ciudad de Cuenca, están construidos desde lo convencional limitando la interacción táctil y libre manipulación de los recursos pedagógicos en el periodo inicial escolar, es así como el presente proyecto de investigación identifica y establece las necesidades pedagógicas, psicológicas y sociales de los preescolares y desde el diseño se aborda fundamentos básicos que abarcan el acompañamiento del desarrollo cognitivo y sensorial de los infantes. El diseño de libros textiles es una herramienta de aprendizaje y enseñanza general, que procura mediante el juego fortalecer su desarrollo integral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectETAPA PREESCOLARes
dc.subjectLÚDICOes
dc.subjectNIÑOes
dc.titleDiseño de libros textiles para la estimulación cognitiva y sensorial.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes
dc.pagination.pages106 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17645.pdfTrabajo de Graduación9,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.