Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Narváez Torres, Silvia Catalina | - |
dc.contributor.author | Zambrano Sarmiento, Hildaura María | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T16:47:01Z | - |
dc.date.available | 2022-07-26T16:47:01Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118 | - |
dc.description.abstract | Los recursos didácticos propuestos actualmente para niños y niñas en etapa preescolar en la ciudad de Cuenca, están construidos desde lo convencional limitando la interacción táctil y libre manipulación de los recursos pedagógicos en el periodo inicial escolar, es así como el presente proyecto de investigación identifica y establece las necesidades pedagógicas, psicológicas y sociales de los preescolares y desde el diseño se aborda fundamentos básicos que abarcan el acompañamiento del desarrollo cognitivo y sensorial de los infantes. El diseño de libros textiles es una herramienta de aprendizaje y enseñanza general, que procura mediante el juego fortalecer su desarrollo integral. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ETAPA PREESCOLAR | es |
dc.subject | LÚDICO | es |
dc.subject | NIÑO | es |
dc.title | Diseño de libros textiles para la estimulación cognitiva y sensorial. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Textiles y de Moda | es |
dc.pagination.pages | 106 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17645.pdf | Trabajo de Graduación | 9,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.