DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118
Título : Diseño de libros textiles para la estimulación cognitiva y sensorial.
Autor : Narváez Torres, Silvia Catalina
Zambrano Sarmiento, Hildaura María
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO;APRENDIZAJE;ETAPA PREESCOLAR;LÚDICO;NIÑO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los recursos didácticos propuestos actualmente para niños y niñas en etapa preescolar en la ciudad de Cuenca, están construidos desde lo convencional limitando la interacción táctil y libre manipulación de los recursos pedagógicos en el periodo inicial escolar, es así como el presente proyecto de investigación identifica y establece las necesidades pedagógicas, psicológicas y sociales de los preescolares y desde el diseño se aborda fundamentos básicos que abarcan el acompañamiento del desarrollo cognitivo y sensorial de los infantes. El diseño de libros textiles es una herramienta de aprendizaje y enseñanza general, que procura mediante el juego fortalecer su desarrollo integral.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12118
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17645.pdfTrabajo de Graduación9,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.