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Título : Moda de segunda mano como propuesta de sostenibilidad. Caso aplicado a la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Maldonado Matute, Juan Manuel
Torres Jaramillo, María Alejandra
Palabras clave : EMPÍRICAMENTE;INFLUENCIA;MODA DE SEGUNDA MANO;PREDISPOSICIÓN DE COMPRA;SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este estudio examinó las creencias que influyen en la predisposición de compra de ropa de segunda mano. La fundamentación teórica estuvo relacionada con la sostenibilidad y modelos de negocio sostenibles. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo que utilizó datos recopilados a través de una encuesta online. Se evaluó empíricamente la influencia de las creencias de los consumidores sobre el medio ambiente, disposición al gasto y creencias sobre la ropa de segunda mano en la actitud hacia moda de segunda mano. La relación entre la actitud hacia la moda de segunda mano, normas subjetivas, comportamiento social e intención de compra de ropa de segunda mano, también fue evaluada. El algoritmo PLS y la técnica bootstrapping fueron utilizadas para el análisis de datos, los hallazgos indican que la actitud hacia la moda de segunda mano tiene un efecto mediador entre las creencias y la intención de compra de ropa de segunda mano.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12207
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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