DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorChala Díaz, Andrés Fabricio-
dc.date.accessioned2022-08-31T20:45:31Z-
dc.date.available2022-08-31T20:45:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo analizar los aspectos que inciden en el posicionamiento de marca de una importadora y comercializadora de sillas de oficina mediante un estudio exploratorio-descriptivo con un enfoque mixto de carácter cuali-cuantitativo realizado mediante 4 entrevistas a expertos y 7 a profundidad; y 379 encuestas efectuadas a los hombres y mujeres de la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Los principales resultados obtenidos con los cuales se coincide son como los atributos tales como la comodidad y funcionalidad complementan a la calidad de los productos como aspecto que decanta a los compradores a seleccionar una empresa por sobre otra. Asimismo, esta investigación ha permitido identificar las diferentes preferencias de los consumidores permitiendo así plantear una propuesta de plan de branding y comunicación que posicione a la marca “EFCO” en el mercado local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectCUALITATIVAes
dc.subjectPLANes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectSILLASes
dc.subjectOFICINAes
dc.titlePropuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages89 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17767.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.