DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12241
Título : Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Pozo Valarezo, Camila Monserrath
Palabras clave : E-COMMERCE;EMBUDO DE VENTAS;ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación surgió debido a la necesidad de la empresa Los Kombos de mejorar sus ingresos a través de su plataforma online después de la pandemia de covid-19. El objetivo es generar un embudo de ventas con estrategias digitales que le permitan a la marca abordar cada una de las etapas de manera eficiente y eficaz, considerando las nuevas tendencias. Para obtener la información sobre como atraer al público objetivo, se llevó a cabo una investigación con enfoque exploratorio, permitiéndonos recolectar tanto datos cualitativos como cuantitativos, a través de entrevistas a expertos y encuestas a la población de la ciudad de Piñas, de donde se pudo obtener un sondeo del comportamiento de los consumidores de bebidas alcohólicas y la aceptación de estos hacia el contenido digital. Es así como se establecieron una serie de acciones pertinentes en cada etapa del embudo y que satisfacen a los nuevos requerimientos del público.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12241
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17768.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.