DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorCalero Márquez, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorPalacios Contreras, María Dolores-
dc.date.accessioned2013-07-29T17:40:32Z-
dc.date.available2013-07-29T17:40:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1228-
dc.descriptionEl presente estudio trata sobre el planteamiento de una estrategia comunicacional para Bankerd en la ciudad de Cuenca, que es una empresa emisora de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en la ciudad de Cuenca,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSUPERVISOR DE VENTASes_ES
dc.subjectORGANIGRAMAes_ES
dc.subjectTARJETA BANKARDes_ES
dc.subjectREQUISITOS DE ADQUISICIÓN DE BANKARDes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05485.pdf470,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons