DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Cando, Omar Santiago-
dc.contributor.advisorPozo Neira, Johanna Lucía-
dc.contributor.authorPrado Cabrera, Verónica Ximena-
dc.date.accessioned2022-09-28T14:02:34Z-
dc.date.available2022-09-28T14:02:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12313-
dc.description.abstractEl presente estudio experimental busca evaluar el nivel de atención provocado por estímulos emocionales con valencia positiva y negativa del set de imágenes (IAPS) en contexto de laboratorio; mediante el uso del eye tracking. La población estudiada consta de estudiantes universitarios de edades comprendidas entre 18-24 años, de la carrera de Psicología Clínica de la, Universidad del Azuay. Se aplicó como instrumento, el cuestionario de Agresión AQ para clasificar al grupo con tendencias agresivas, no agresivas y neutras. Posteriormente se correlacionó con las valencias, tiempo de fijación y primera mirada de las imágenes (IAPS) utilizando el Eye tracker Gaze GP3. Los resultados obtenidos indicaron que los estudiantes que puntuaron alto en agresividad presentan una tendencia superior a fijarse en imágenes con valencia negativa en comparación con los otros grupos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEYE-TRACKINGes
dc.subjectCUESTIONARIO DE AGRESION AQes
dc.subjectAGRESIÓNes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleIdentificación de la respuesta atencional de estudiantes universitarios ante estímulos con carga emotiva mediante el uso de eye trackinges
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicologíaes
dc.pagination.pages78 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17840.pdfTrabajo de Graduación148,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.