DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234
Título : Elaboración de un plan de Marketing para la empresa AnKhu Floristería
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Crespo Toledo, María Isabel
Vásquez Rodríguez, Marcela Catalina
Palabras clave : GESTIÓN DE COMPETENCIAS;COMPETENCIA LABORAL;INVESTIGACIÓN DE MARKETING;PROCESO Y DESARROLLO DEL EXITO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En su exposición las autoras indican que el objetivo es la elaboración de un plan de Maketing para la Empresa Ankhu Floristería. Se comenzó indentificando el nicho de mercado y luego las estrategias y elementos diferenciadores para lograr el posicionamiento deseado, mayor cobertura, satisfacción y fidelización del cliente
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05487.pdf2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons