DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234
Title: Elaboración de un plan de Marketing para la empresa AnKhu Floristería
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Crespo Toledo, María Isabel
Vásquez Rodríguez, Marcela Catalina
Keywords: GESTIÓN DE COMPETENCIAS;COMPETENCIA LABORAL;INVESTIGACIÓN DE MARKETING;PROCESO Y DESARROLLO DEL EXITO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En su exposición las autoras indican que el objetivo es la elaboración de un plan de Maketing para la Empresa Ankhu Floristería. Se comenzó indentificando el nicho de mercado y luego las estrategias y elementos diferenciadores para lograr el posicionamiento deseado, mayor cobertura, satisfacción y fidelización del cliente
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1234
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05487.pdf2.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons