DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerreros Brito, Carlos-
dc.contributor.authorJara Reyes, María Valeria-
dc.contributor.authorMalquín Maura, Silvana Mariela-
dc.date.accessioned2013-07-30T02:37:39Z-
dc.date.available2013-07-30T02:37:39Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1239-
dc.descriptionConsidera la autora que en la monografía de recursos humanos, se ha aplicado temas relacionados con la motivación y capacitación, consta de la descripción de la empresa Petrocomercial como su misión, visión, foda, objetivos, metas y su correspondiente estructura organizacionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectINCREMENTACION DE VENTASes_ES
dc.subjectPOLITICAS DE LA EMPRESAes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Boutique Dinastíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05490.pdf5,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05497.pdf3,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons