DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
Título : Relación espacio producto, exhibición de moda
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Heras Aucapiña, Geovanny Felipe
Palabras clave : ESPACIOS COMERCIALES-DISEÑO;DISEÑO DE INTERIORES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto presenta un análisis sobre la relación que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibición de moda como caso de aplicación. A partir de un diagnóstico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y características físicas) y las variables del espacio (expresión, función y tecnología), se plantea un modelo conceptual versátil, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al diseñador sobre la manera cómo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08531.pdf29,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons