DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12400
Título : Modelo Úrsula de Responsabilidad Social Universitaria aplicado a los estudiantes de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, de la Universidad del Azuay, año 2020
Autor : Castro Rivera, María Elena
Cervantes Chacón, Víctor Hugo
Palabras clave : MODELO URSULA;RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA;OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE-ODS;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un grupo de metas que fueron creados para combatir diferentes problemas que presentan los países y que se los propuso a nivel mundial. Por ello, en la presente investigación se realizó una evaluación de los ODS que se llevan a cabo en la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de la Universidad del Azuay año 2020, mediante la metodología del Modelo URSULA, que basa su medición en la ponderación de los diversos factores que la conforman, indicando si la institución necesita aplicar de manera urgente acciones, que está en proceso y debe mejorar o conseguido y debe mantener. Para la investigación se tomó como objetivo de estudio a los representantes de los departamentos de vinculación e investigación a quienes se les realizó las entrevistas y a los estudiantes las encuestas. De los resultados obtenidos de manera global se obtuvo que la facultad está en la categoría de «proceso y debe mejorar».
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12400
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17927.pdfTrabajo de Graduación1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.