DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorGuamán Chuchuca, Pablo Josué-
dc.date.accessioned2022-10-31T17:13:17Z-
dc.date.available2022-10-31T17:13:17Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12416-
dc.description.abstractEl presente trabajo estuvo centrado en el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección GIOV en la ciudad de Cuenca, dado que a pesar de contar con una larga trayectoria en el mercado hasta el momento no ha implementado una estrategia para posicionar su marca. En ese sentido, en primer lugar, se presenta un análisis de la situación de la empresa así como de sus principales competidores en el mercado; posteriormente, se realiza un análisis macroeconómico de la industria textil; luego, es expuesto el estudio de mercado aplicado a la población de la ciudad de Cuenca y a expertos en la industria textil. Así, los resultados de la investigación permitieron establecer diversas estrategias que hacen parte del plan de posicionamiento de la empresa GIOV y que están enfocadas a mejorar su reconocimiento en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.titleDiseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17943.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.