DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobalino Sánchez, José Gilberto-
dc.contributor.authorLarrea Delgado, Imelda Auxiliadora-
dc.contributor.authorQuinde, Monserrath-
dc.date.accessioned2013-07-30T02:57:55Z-
dc.date.available2013-07-30T02:57:55Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1243-
dc.descriptionAnotan las autoras que el presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Marketing para la sección primaria del Centro Educativo Los Andes, tendiente a captar mayor presencia de alumnado y mejorar la rentabilidad de la empresa. El plan se elaboró en base al análisis y propuesta de estrategias en el posicionamiento. Precio, Producto, Plaza y Promoción, enunciadas en el libro Dirección de Marketing de Philip KOtleres_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectDETERMINACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA COMPTETENCIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los Andeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05491.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons